lunes, 26 de enero de 2009

Dungeon Newbie

Por seguir haciendo experimentos en el Game Engine de Blender, de estoy creando el escenario donde transcurrirá la acción. Como dije en el post anterior, me inspiré en el Dungeon Newbie del Argentum Online, para construirlo diseñé 3 bloques (divididos a la mitad por lo que en realidad son 6), que combinados logran todas la combinaciones posibles que se ven en el dungeon original:



El resultado salio casi solo, por lo que comencé a armar un dungeon al azar para testear la compatibilidad de las piezas entre si y arreglar errores, los resultados a la vista:





Siempre tuve ganas de hacer mapas en bloques, cuando uno analiza esos viejos RPGs de la super nintendo, se da cuenta que están armados de esta misma forma (pero mucho mas complejo).
Queriendo ser un poco mas "creativo" modifique un poco las paredes añadiendo un "poco" mas de detalle, el resultado no quedó mal:







No se ve tan mal, ¿no? pero el resultado era una grosera cantidad de triangulos en pantalla (que no es mi objetivo), había también diseñado unos bloques independientes que no iban fijos a ninguna pared, pero estoy viendo como pueden ser insertados.

¡Salutes!

No hay comentarios.: